Lunes 27 de Mayo de 2024

APUÑALAN A COLECTIVERO POR LA ESPALDA EN MAR DEL PLATA

Publicado: 01-10-2013

201310011015_colectivosataque

El chofer de un colectivo de una empresa de Mar del Plata fue herido de una puñalada por delincuentes que intentaron asaltarlo mientras realizaba su recorrido habitual.

La víctima es un chofer identificado por la policía como Alberto Luis, quien conducía un colectivo de la empresa urbana de pasajeros 25 de Mayo, esta mañana permanecía internado en una clínica privada con pronóstico reservado.
   
El hecho ocurrió cerca de las 21 de ayer cuando Luis se hallaba a dos cuadras de terminar su recorrido y fue sorprendido por dos pasajeros que lo amenazaron con un arma blanca con intenciones de robo.    
En ese momento y por razones que aún se desconocen, uno de los asaltantes le clavó un puntazo en la espalda y, luego, se dio a la fuga junto a su cómplice.

Luis fue auxiliado por otro chofer que lo llevó hasta un centro asistencial, donde quedó internado, y los médicos informaron que la herida cortante se produjo en la zona del omóplato del lado derecho, pero no afectó ningún órgano vital que ponga en riesgo su vida.