Lunes 22 de Abril de 2024

ARGENTINOS JRS NO DEJA DE PERDER Y UN PLATEISTA LE ARROJO LA DENTADURA A CARUSO LOMBARDI

Publicado: 21-05-2013

Sin título

El fútbol argentino nunca deja de sorprender. Pero no por los jugadores, y mucho menos por los goles. Está vez, en la cancha de Argentinos Juniors, cuando el local perdía 3 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, a un hincha se le acabó la paciencia y se manifestó de una manera muy peculiar…
Argentinos está al borde del descenso, y es sabido que los hinchas argentinos son muy pasionales en circunstancias como estas. Pero esta tarde sucedió algo completamente insólito, un plateísta le arrojó una dentadura al Caruso Lombardi
En lo futbolistico:
Belgrano de Córdoba, que está cada vez más cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana, venció de visitante, por 3-1 a Argentinos Juniors, muy comprometido con el descenso, en un cotejo por la 14ta. fecha del torneo Final, y así celebró Independiente, que lucha por conservar la categoría.
Los goles del conjunto que dirige Ricardo Zielinski los marcaron Lucas Melano, el mejor de la cancha, (10m.PT), Fernando Márquez (32m.PT) y Martín Zapata (15m.ST); mientras que el tanto del equipo local lo convirtió Aníbal Matellán (17m.PT).
Belgrano, con este resultado, llegó a 19 puntos, cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos (tres empates y una derrota) y sumó su primer éxito de visitante en el certamen; en tanto Argentinos, que sumó su quinta caída consecutiva y, además, lleva siete cotejos sin ganar, sigue último con 7 puntos.
Pero además el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi cayó a un promedio de 1,183, sólo por delante de Independiente (1,155), San Martín de San Juan (1,112) y Unión de Santa Fe (0.985).
La distancia entre Argentinos e Independiente, en la lucha por seguir en la A, es de apenas tres puntos.