Sábado 22 de Junio de 2024

ASESINAN A UN HOMBRE A ESCOPETAZOS DELANTE DE SU FAMILIA POR «PROBLEMAS BARRIALES»

Publicado: 29-04-2013

201304281821_patrullerobonaerensenoche

Un hombre fue asesinado a escopetazos delante de su esposa y sus tres pequeños hijos en su casa del partido bonaerense de La Matanza y por el crimen buscan a un vecino y su hijo.    
El hecho ocurrió anoche, en una vivienda del barrio Don Juan, en la localidad de Gregorio de Laferrere    
La víctima, de unos 40 años, se hallaba en el interior de su casa cuando dos hombres armados irrumpieron en el lugar a los escopetazos.  Al parecer los agresores primero tiraron la puerta a tiros y luego persiguieron al dueño de casa hasta una de las habitaciones del fondo donde se encontraban su esposa y sus tres pequeños hijos    
La víctima quedó encerrada contra la pared y, de acuerdo al relato que su mujer realizó posteriormente a los pesquisas, pidió «por favor, no disparen», pero los asesinos le tiraron en el rostro y lo mataron.    
Le destrozaron media cara y cayó muerto sobre sus hijos   
Tras el crimen, los asesinos huyeron del lugar mientras que la esposa de la víctima denunció que los tiradores habían sido un vecino y un hijo mayor de edad de éste.   
En base a los datos aportados por la mujer, los pesquisas creen que el crimen estuvo motivado porque la víctima se había peleado con su vecino ya que éste había tenido, a su vez, un altercado con la esposa del primero por problemas personales y de convivencia barrial.