Miercoles 29 de Mayo de 2024

Asesinaron a balazos a un nene de 11 años en Rosario y otros tres están heridos

Publicado: 06-03-2023

Recibió un disparo por la espalda y falleció. Hay un bebé de dos años y dos adolescentes de 13 años que también fueron alcanzados por las balas.

Una nueva balacera conmueve a Rosario. Después del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y el mensaje mafioso a Lionel Messi, Rosario sigue atravesada por los homicidios en manos de sicarios.

Un nene de 11 años estaba festejando un cumpleaños en un barrio del noroeste de la ciudad santafesina cuando murió asesinado en la madrugada de este domingo. Un hombre irrumpió en la vivienda y efectuó tres disparos contra un grupo de personas, entre ellos menores, que se encontraban en la vereda.

Una de las balas impactó en la espalda del niño y le provocó la muerte inmediata. Otros dos adolescentes de 13 años y una beba de 2 años también fueron alcanzados por las balas y luchan por sus vidas.

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los chicos de 13 recibió un balazo en el tórax y debió ser intervenido de urgencia. Mientras que el otro ingresó al hospital con un tiro en la boca. En tanto la beba permanece en estado reservado tras sufrir un disparo en el brazo.

Peritos policiales secuestraron tres vainas servidas de proyectiles calibre 40. El asesino se dio a la fuga. Desde la fiscalía de homicidios dolosos, a cargo de Adrián Spelta, ordenaron pericias fotográficas, balísticas, de planimetría y laboratorio en el lugar. Interviene la Agencia de Investigación Criminal y la División Científica Forense.