Lunes 22 de Abril de 2024

Asesinato en la cancha de tenis

Publicado: 19-01-2014

575501_465104100238850_887244549_nUn hombre fue asesinado a cuchilladas junto a una cancha de tenis de un complejo deportivo del barrio porteño de Parque Avellaneda. El crimen se produjo en un predio lindero a la colectora de la autopista Dellepiane al 3700 y que la víctima tenía a su cargo la concesión del centro deportivo.

El cadáver, que presentaría unas 16 heridas cortantes, fue encontrado esta mañana en un pasillo entre una de las canchas y el bar del lugar, por un hombre que había ingresado al complejo para jugar al tenis.

La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Flamingo, de 48 años, quien era el encargado del Club Madison, ubicado en colectora de la avenida Dellepiane 3749 y Lacarra. Flamingo recibió un total de 16 puñaladas, 13 de ellas de frente y tres por la espalda

Se especulaba que el asesinato se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, debido a que vecinos del lugar indicaron que el club funcionó hasta tarde y que la víctima se habría quedado en el bar del complejo hasta la hora de cierre.
El lugar contaba con una casilla donde el hombre ultimado solía quedarse a dormir.

Se encontraron dos cuchillos ensangrentados que se presumen fueron los utilizados en el crimen, al igual que un par de guantes de látex hallados en una pileta.

Esta tarde, peritos de la división Homicidios de la Policía Federal y efectivos de la comisaría 40 realizaban un rastrillaje de la zona y tomaban declaración a vecinos y clientes del club para hallar pruebas que permitan identificar al homicida.

Los investigadores no descartaron que el móvil del crimen podría ser pasional, a raíz de las numerosas heridas de arma blanca que presentaba el cadáver.

Además de algunos objetos y dinero el o los asesinos se llevaron el automóvil de Flamingo, un Chevrolet Corsa Classic azul

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.