Martes 23 de Abril de 2024

ASESINATO Y MISTERIO EN PALERMO

Publicado: 08-05-2013

201305080816_patrullerofederalintrnet

Una mujer fue asesinada por desconocidos que asaltaron su departamento y se robaron 3.000 pesos y joyas de la caja fuerte, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió el Sábado pasado entre las 09 y las 11 hs en el primer piso depto «b» del edificio ubicado en la avenida Del Libertador al 3122 de ese barrio.

La mujer fue identificada como Alicia Ruth Sasson. De acuerdo al testimonio de su marido, al llegar pasado el mediodía del templo al departamento, encontró a su mujer muerta en la cama, maniatada y asfixiada, con medias en su boca.

El hombre dijo a las autoridades que antes de irse, la víctima se encontraba sola a la espera de la empleada doméstica. El personal de la comisaría 53 analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.

Hoy se buscan a dos mujeres de nacionalidad paraguaya que habrian ingresado al departamento tras la ida del esposo (empresario textil) 

El encargado del edificio con mas de 20 años de antigüedad en el mismo fue demorado preventivamente por la Policía, ya que se cree que pudo haber participado en el hecho.