Miercoles 19 de Junio de 2024

AUTOPISTA CORDOBA-ROSARIO: CHOQUE, VUELCO Y UNA VICTIMA FATAL

Publicado: 07-07-2013

50397_165351_650x420

Una persona murió y siete resultaron heridas tras salir despedidas de la camioneta en la que viajaban por la autopista Córdoba-Rosario luego de chocar con otro vehículo

Una mujer falleció esta mañana luego de que el vehículo en el que se trasladaba fue embestido de atrás por una camioneta a la altura del kilómetro 618 de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Oncativo y Oliva.

El hecho ocurrió a las 8.45 del domingo cuando una traffic perdió estabilidad tras ser chocada de atrás por una camioneta Toyota y cayó a la banquina dando varios tumbos.

Además hubo otras siete personas que resultaron heridas las cuales fueron asistidas en el lugar por personal de Bomberos y de un servicio médico mientras que algunas de ellas fueron trasladadas hacia el hospital de Oncativo.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Domínguez, de 48 años, y dijeron que la mujer iba como acompañante en la traffic que era conducida por su esposo, Gustavo Sancor, de 49.
Además en el vehículo también se trasladaban los hijos de ambos, de 11, 16 y 17 años junto a la abuela de los mismos, de 77 años, todos oriundos de Córdoba Capital.

Por su parte, en la camioneta Toyota iban Hugo Avesich de 56 años, junto a su esposa, Nilda Palmeri de 54 años, ambos oriundos de Casilda, Santa Fe.