Sábado 22 de Junio de 2024

BOCA: A LOS EMPUJONES Y GRITOS ADENTRO DE LA CANCHA

Publicado: 18-04-2013

orion-vs-albin-otra-escena-patetica-insultos-y-pelea

Otra derrota. Otra vez los reclamos, los insultos y las peleas en pleno partido. Ayer los protagonistas centrales de una fuerte discusión fueron Agustín Orión y Emiliano Albín.
Antes de un tiro de esquina para Toluca y ya con el partido 3-2 a favor de los aztecas, el arquero le indicó de manera airada al lateral uruguayo que dejara su marca y tomara posición cubriendo el primer palo. La respuesta del montevideano se dio a puro insulto y hasta hubo un empujón del «1».
Esto se dio apenas unos días después de los cruces que se dieron en San Juan, también durante el encuentro y entre jugadores experimentados y juveniles, y que llevaron a Carlos Bianchi a tomar la postura de dejarlos solos en el camarín «hasta que aclaren todas las diferencias».
Incluso, en el entrenamiento del último martes, el entrenador charló largo y tendido con Caruzzo y  Sanchez Miño. Está claro que el mal presente futbolístico, las derrotas, los goles recibidos y la incertidumbre que proyecta el futuro del equipo en esta Libertadores, tienen a todos los protagonistas más que nerviosos.
Mientras tanto, desde el Nemesio Diez el mensaje que llegó, a pesar que reinó el silencio, fue el de un Carlos Bianchi que reiteró que «la verdadera Copa arranca a partir de la próxima ronda con los cruces de octavos».