Viernes 09 de Diciembre de 2022

Boca celebró el título ante su gente con una victoria frente a Unión. Los goles y el festejo

Publicado: 25-06-2017

Boca tuvo una jornada llena de festejos, dentro y fuera de la cancha; comenzó pasado el mediodía, cuando partió rumbo al estadio en un micro descapotable junto a una multitud que lo acompañó y siguió ya en la Bombonera dando la vuelta olímpica junto a los familiares.

Luego llegó el partido, donde no había nada en juego ya que Unión no pelea el descenso ni el acceso a las Copas, y Boca lo jugó con la misma intensidad con la que recibe a todos los rivales en su estadio; lo presionó desde el primer minuto y a los 12 minutos ya se puso en ventaja con un golazo de Benedetto.

En el complemento, el Tatengue salió a buscar el empate y dejó espacios atrás, que otra vez fue aprovechado por el goleador del torneo, que marcó el 2-0 para llegar nada menos que a 21 goles en el torneo.

Unión logró el descuento a los 13 minutos, pero no complicó demasiado a un Xeneize que pudo disfrutar el partido y también ganarlo, en una tarde donde lo más importante era celebrar un título tras una torneo largo de treinta fechas.

Los festejos y premiación:

Tags:
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com