Lunes 22 de Abril de 2024

Bullrich: «Vine a fortalecer el vínculo con el Papa»

Publicado: 26-10-2017

El senador electo de Cambiemos, Esteban Bullrich, tuvo un breve encuentro con el Papa Francisco en el marco de un evento que realizó en Roma la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

En el primer encuentro de Francisco con un político argentino después de meses de “veda” por las elecciones del domingo pasado, Bullrich, aprovechó para invitar al Papa a un encuentro interreligioso de jóvenes, en la Argentina.

“Fue un encuentro breve y le planteé la voluntad de organizar con Scholas un encuentro de jóvenes interreligioso, en la Argentina, en 2018 y la voluntad de seguir fortaleciendo la relación que tenemos con el programa y con él y de seguir trabajando juntos”, dijo el ex ministro de Educación, en diálogo con periodistas.

Bullrich y el Papa se conocen desde que Jorge Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires y el flamante senador era ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Siempre mantuvieron una buena relación y el propio Bullrich reveló hace unos años que el entonces cardenal lo ayudó mucho a superar un momento muy difícil: la enfermedad de una de sus hijas, de 7 años.