Sin título

El lunes pasado Araceli Ramos de 19 años salió de su casa de Loma Hermosa a las 14 horas para buscar trabajo en Caseros, (calle Puan 3.700). Nunca más regreso. Los llamados a su celular fueron inútiles porque lo tiene apagado.

Desde entonces la familia comenzó una búsqueda desesperada para dar con la joven, y se pusieron en contactos con sus amigos y compañeros de la Escuela Media 10 de Loma Hermosa, su novio (mañana cumplen un año de noviazgo), tambien declaró.

Además realizaron la denuncia en la Comisaría 12° de Remedios de Escalada y tomó intervención la Comisaría de Villa Pineral, jurisdicción donde se encuentra el lugar al que fue a buscar trabajo.

Esa casa, está abandonada hace quince días y no se encontraron movimientos sospechosos, según informaron fuentes policiales. Hace un año que Araceli se mudo al partido de 3 de Febrero desde la ciudad de Campana, lugar de donde es el novio.

Mientras tanto, los familiares y amigos de Araceli difundieron la foto de la joven a través de las redes sociales y le piden a los vecinos que aporten información. Ante cualquier novedad deben comunicarse al 15-5953-3818 o al 4506-2421.

En la actualidad hay 25 jóvenes entre 18 y 35 años denunciadas/desaparecidas y 60 personas mayores de 6o años también de las que no se tiene dato alguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.