Miercoles 29 de Mayo de 2024

BUSQUEDA DESESPERADA DE ARACELI. TODA LA INFORMACION. POR FAVOR DIFUNDIR

Publicado: 04-10-2013

 

 

Sin título

El lunes pasado Araceli Ramos de 19 años salió de su casa de Loma Hermosa a las 14 horas para buscar trabajo en Caseros, (calle Puan 3.700). Nunca más regreso. Los llamados a su celular fueron inútiles porque lo tiene apagado.

Desde entonces la familia comenzó una búsqueda desesperada para dar con la joven, y se pusieron en contactos con sus amigos y compañeros de la Escuela Media 10 de Loma Hermosa, su novio (mañana cumplen un año de noviazgo), tambien declaró.

Además realizaron la denuncia en la Comisaría 12° de Remedios de Escalada y tomó intervención la Comisaría de Villa Pineral, jurisdicción donde se encuentra el lugar al que fue a buscar trabajo.

Esa casa, está abandonada hace quince días y no se encontraron movimientos sospechosos, según informaron fuentes policiales. Hace un año que Araceli se mudo al partido de 3 de Febrero desde la ciudad de Campana, lugar de donde es el novio.

Mientras tanto, los familiares y amigos de Araceli difundieron la foto de la joven a través de las redes sociales y le piden a los vecinos que aporten información. Ante cualquier novedad deben comunicarse al 15-5953-3818 o al 4506-2421.

En la actualidad hay 25 jóvenes entre 18 y 35 años denunciadas/desaparecidas y 60 personas mayores de 6o años también de las que no se tiene dato alguno