Domingo 14 de Julio de 2024

Camus Hacker: ‘Si caigo preso… tengo material de politicos que están muy arrriba’

Publicado: 24-01-2014

camus

Camus Hacker habló por primera vez públicamente.

«Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento’.

‘Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo’.

Otras versiones marcan que tendría 21 años y viviría en Lanús y otro informa que viviria en Santa fe.

Dijo el: ‘ Estoy consciente de todo pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo», dijo el hacker en el programa que conducen Sebastián Tempone y Agustín Sierra por Cool Radio (102.5).

Luego, y acerca de su «metodología de trabajo», aseguró: «Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables».

Por último, señaló: «La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook’.

‘En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker’.

Andera Rincón participó hoy de una charla acerca de Camus Hacker en el programa conducido por Mariana Fabbiani y, hacia el fin de la emisión, recibió vía Twitter amenazas del mismo acerca de una posible futura difusión de fotos y videos suyos, ante ésto Rincón rompió en llanto, asustada por la posibilidad de que imágenes de su intimidad fuesen vistas por millones de internautas. Segundos después de este momento, Camus Hacker sintió piedad por la vedette y ‘la perdonó’

. Camus Hacker @CamusHackers  Hay muchas cosas mas de @andrearincontop  fotos y videos

. Camus Hacker @CamusHackers  Lloraba pobre @andrearincontop me dio cosa , se la perdonamos ?