Martes 25 de Junio de 2024

CANTERO SINCERO: «ESTAMOS MAL, PERO NO ESTAMOS MUERTOS…, SI NOS VAMOS A LA B HAY QUE VOLVER RAPIDAMENTE»

Publicado: 11-04-2013

0000710740

El presidente de Independiente Javier Cantero sostuvo hoy que si el equipo de Avellaneda desciende a la Primera B Nacional, tendrá que «volver rápidamente».
«Si nos vamos a la B hay que volver rápidamente», advirtió el máximo dirigente del «rojo», a la vez que remarcó: «Si jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico bajamos los brazos, estamos muertos».
Cantero le dio su respaldo total al entrenador Américo Rubén Gallego al decir: «Un fracaso para él era perder una final o un clásico, no esto. Tiene unos huevos bárbaros. Estamos mal, pero no muertos».
«Esa gente no nos está acompañando hasta la puerta del cementerio, pero se va a morir con nosotros o a festejar con nosotros».
«La frase ‘los vamos a matar a todos’ no la podemos pasar por alto. Después de los problemas que hubo con la barra, ellos creen que si nos va mal en lo deportivo, la gente común nos va a despreciar, entonces no se van a preocupar de mí porque lo van a hacer otros. Y si nos va bien, ahí sí me van a venir a agredir, tengo pelear contra eso», indicó.
Cantero confirmó que el plantel va a tener seguridad reforzada después de que ayer un grupo de hinchas amenazó a Luciano Leguizamón mientras que luego opinó acerca de los arbitrajes y la polémica que gira en torno a los mismos.

Siguiente noticia