Viernes 19 de Julio de 2024

Caso Loan: Laudelina declarará otra vez por pedido de la fiscalía

Publicado: 05-07-2024

La jueza de la causa solicitó que se profundice la investigación luego de los dos pedidos de detención para la tía del menor de 5 años que desapareció hace tres semanas. Por el momento considera que no tiene elementos para apresarla.

A tres semanas de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, Laudelina Peña, la tía del niño, declarará nuevamente en la causa por pedido de la fiscalía y luego de la denuncia que realizó el pasado viernes en Goya. La jueza pidió que se profundice la investigación tras los dos pedidos de detención para la mujer, aunque por el momento considera que no tiene elementos para apresarla.

«Es el pedido que han hecho otra vez tanto desde la fiscalía como los abogados, que Laudelina finalmente declare en la causa. Esto surge después de que ayer Camila declare directamente ante la Jueza por más de cinco horas allí en la justicia de Goya otra vez desmintiendo y dando por tirada la versión del accidente que instaló la tía», reveló el periodista de C5N Leonardo García en el programa Mañanas Argentinas.

 

La abogada de la prima del niño de 5 años, había apuntado contra tía al explicar que la mujer «en algún momento de la desaparición de Loan ella escuchó como Laudelina hablaba por teléfono, daba datos de Loan y también de su mamá».