Viernes 19 de Julio de 2024

El escalofriante informe sobre Loan: los detalles repulsivos del caso que tiene en vilo a la sociedad

Publicado: 05-07-2024

El periodista Alejandro Pueblas, que sigue el caso desde la primera hora, hizo una investigación con la que sacó a la luz toda una trama que asusta

“Lo que sucedió es que iban a entregar a uno de los cuatro, seis chiquitos que estaban en la mesa de chicos. Los iban a vender. Iban a entregar a uno de ellos, y llegó Loan. Llegó Loan, Loan era más caro. Era más chico y pagaron más por él”.

Lejos de terminar ahí, en esta profunda investigación que llevó adelante, el dato que llega como un puñal: “En esto están metidos todos, está metida la política, estaba metido el comisario. Comisario que cuando yo llegué me trató muy mal. Cuando llegué intentó intimidarme a mí y a mi camarógrafo Diego Traferi”.

“Esta gente se dedicaba a vender bebés. Benítez (tío de Loan) embarazaba a las nenas de 16 años, 15. Caillava, Pérez eran quienes les decían te vamos a cuidar. Caillava con su lugar en la política era quien acompañaba el proceso de parto en una clínica en Resistencia, Chaco, que ahora no existe más. Esa clínica, cuando se desató todo esto, ahora hay un parripollo no está más la clínica. De un día para el otro la desmantelaron”, explicó.

https://x.com/Revista_PRONTO/status/1809057829073850687