Sábado 20 de Julio de 2024

FUE ADELANTO SDP: CAUSA ASOCIACION ILICITA, DECLARA ANGELICI, PRESIDENTE DE BOCA

Publicado: 04-06-2013

angelici-declarara-testimonial-la-asociacion-ilicita
El presidente de Boca Daniel Angelici prestará este Miercoles declaración testimonial ante el juez de Instrucción Manuel de Campos, que investiga una supuesta asociación ilícita entre dirigentes y barrabravas.
El magistrado intentará profundizar entre las vinculaciones del club con la barrabrava, que ya tuvo más de 50 detenidos aunque la mayoría ya recuperó la libertad.
 Dentro de los procesados están el vocal y presidente del Departamento de Socios de Boca, Carlos Mechetti, y uno de los jefes de esa dependencia, Gustavo Gómez.
 La causa indaga una presunta asociación ilícita es un desprendimiento del expediente por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 y por el cual está detenido el hasta entonces jefe de la barra brava, Mauro Martín, y está prófugo su mano derecha, Maximiliano Mazzaro.
 Las investigaciones encabezadas por De Campos para dar con Mazzaro habrían develado conexiones entre miembros de la directiva de Boca y los barras, así como el de supuestos métodos recaudatorios fuera de la línea legal.