Lunes 22 de Abril de 2024

CAUSA BOCA: SE ENTREGO MECHETTI. SE INVESTIGAN A CUATRO POLICIAS QUE HABRIAN ANTICIPADO A LA PRIMERA LINEA DE LA BARRA QUE «NO FUERAN, IBA HABER OPERATIVO»

Publicado: 24-05-2013

0001120762

Carlos Mechetti se entregó en los tribunales porteños, ya que pesaba sobre él una orden de detención dispuesta por el juez de Instrucción porteño Manuel De Campos, informaron fuentes de la investigación.

Mechetti no había podido ser localizado ayer por los efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal que realizaron otras 52 detenciones de personas vinculadas a Boca, y por ello se presentó en los tribunales de Talcahuano 550 y quedó detenido a disposición judicial.

Por estas horas se investigan a cuatro policias de la comisaria 24 que habrian anticipado a la primera linea de la barra brava que «ni siquiera se acercaran» a la cancha porque iba haber operativo. Ello llevo a los barras a instruir a sus abogados a presentar pedidos de eximición de prisión  

Aun se esta llevando acabo la identificación y analisis de antecedentes de cada uno de los detenidos, por eso no fueron trasladados aun a Tribunales

Se investigan decenas de carnet truchos y una presunta asociación ilicita