Viernes 19 de Julio de 2024

Con perros y más efectivos, intensificaron la búsqueda de Loan en Corrientes

Publicado: 16-06-2024

El niño desapareció el jueves en un campo de naranjas. Las autoridades continúan rastrillando la zona. Hay demorados y se efectuaron allanamientos.

Según indicó el gobierno provincial este domingo, “a los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los bomberos, se sumaron efectivos del Ejército Argentino, la Gendarmería y la Policía Federal Argentina con su grupo de canes, a la búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan”.

El pequeño desapareció en el paraje Algarrobal, en la zona rural del municipio 9 de Julio. En esta zona es que intensificaron la búsqueda, para intentar dar con el paradero del chico.

Vale mencionar que el Ministerio de Seguridad de la Nación ya había emitido la Alerta Sofía, para difundir su imagen y facilitar su localización. Sin embargo, por ahora no hay novedades sobre dónde podría estar.

Mientras se desarrollan los operativos, las autoridades mantienen demorados a tres adultos, quienes habrían sido los últimos en verlo.