Sábado 13 de Abril de 2024

COPA LIBERTADORES: EN DEFINICION HISTORICA POR PENALES, NEWELL´S DEJO A BOCA AFUERA DE LAS SEMIFINALES. 10 a 9

Publicado: 29-05-2013

en-una-definicion-el-infarto-newells-elimino-boca-los-penales-

El suspenso tuvo su final. Luego de una interminable tanda de penales, Newell´s eliminó a Boca y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El partido terminó 0 a 0, como en la ida, y en los penales los rosarinos ganaron 10 a 9.

A partir del 3 de julio se jugarán las semifinales, ya que la Libertadores entrará en receso por la Copa Confederaciones. El rival de Newell´s saldrá del duelo entre Atlético Mineiro y Tijuana, aunque si en la otra llave Fluminense elimina a Olimpia, los brasileños se enfrentarán entre ellos y los rosarinos jugarán contra Independiente Santa Fe.

Los rosarinos jugarán contra Independiente Santa Fe.

Los penales:

Riquelme: se lo atajaron Scocco: lo hizo  Chiqui Pérez: lo hizo  Vergini: lo hizo  Burrito Martínez: lo hizo  Maxi Rodríguez: lo hizo Somoza: lo hizo   Cáceres: lo erró  Caruzzo: lo erró  Urruti: se lo atajaron  Orion: lo hizo  Casco: lo hizo  Ribair Rodríguez: lo hizo  Tonso: lo hizo  Erbes: lo hizo  Bernardi: lo hizo  Zárate: lo erró  Orzán: lo erró  Marín: lo hizo  Guzman: lo hizo  Riquelme: lo hizo  Scocco: lo hizo  Chiqui Pérez: lo hizo  Vergini: lo hizo  Burrito Martínez: se lo atajaron  Maxi Rodríguez: lo hizo