Domingo 16 de Junio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: EL PEDIDO DE ORACION DE PARTE DE LA ABUELA. RENUNCIO LOCLES POR TV COMO PERITO

Publicado: 10-07-2013

0710_angeles_rawson_g_jpg_1853027551 

Sin títuloMaría Inés, la abuela de Angeles, agradeció «las innumerables muestras de afecto recibidas» tras cumplirse un mes del crimen de la joven. Además, pidió «oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida» y por el «descanso» de «Mumi». 

La mujer expreso: «A un mes de su partida, su abuela María Inés agradece las innumerables muestras de afecto recibidas, pide oraciones para que la familia sobrelleve su dolorosa pérdida y por el descanso de la querida e inolvidable Angeles»

Cabe recordar que Ángeles, de 16 años, fue asesinada el 10 de junio, encontrada en un basural de José León Suárez. El sábado 15 a la madrugada fue detenido el portero del edificio donde ella vivía con su familia, Jorge Mangeri (45), quien luego fue procesado con prisión preventiva por «homicidio agravado por alevosía».

 Mientras tanto a las 07.23 hs del Miercoles el Lic Roberto Locles «renunció» a su cargo de perito para el equipo  del Dr Pierri, por contradicciones particularmente con el Dr Biondi, de quien dijo lo desautorizó en el aire del programa Mauro 360