Viernes 14 de Junio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: LA JUSTICIA VA POR LOS ENCUBRIDORES Y MAS TESTIMONIOS

Publicado: 04-07-2013

untitled

La justicia analiza pruebas tecnológicas que demuestran dónde y con quién estuvo Mangeri entre el momento de cometer el homicidio y el de sentarse frente a la fiscal el Viernes por la nochey quebrarse reconociendo ser el responsable del homicidio.

Apremios ilegales ¿ quienes asesoraron para que se isntale la denuncia a la policia de dichos apremios…?.

Segun cree la fiscalía y el juez,  le habrían infringido las marcas de la supuesta tortura. Desde la esfera judicial le solicitaron a un jefe policial bonaerense que constatara si Mangeri se encontraba en «una casa»  familiar, de la zona norte.  El hombre llamó y preguntó: «¿Mangeri está con vos?» . «No», fue la respuesta del otro lado del teléfono. Lo negó, pero las celdas de localización de telefonía celular afirman lo contrario.

Al menos dos personas estaban con Jorge Mangeri (quizás más de dos). Como esas personas no son lazos sanguíneos directos, debieron –según la ley- denunciar lo que sabían del crimen, y no lo hicieron.

La justicia ahora va por esa trama de encubrimiento, y así dejar al descubierto cómo, dónde y quién fueron los que actuaron para embarrar la cancha.

El movil para el entorno del juez, que quedo plasmado en el auto de procesamiento «no fue un ataque sexual a la joven Angeles»