Sábado 13 de Abril de 2024

CRIMEN DE ANGELES: EL PORTERO MANGERI ANTE LA POSIBILIDAD DE SER DEFENDIDO POR EL DR PIERRI

Publicado: 18-06-2013

0001147923

El abogado penalista Miguel Ángel Pierri se reunirá hoy a las 10 de la mañana con el único detenido por el crimen de Angeles Rawson: el portero del edificio donde vivía la joven, Jorge Mangeri. El letrado explicó que hoy va a decidir si se hace cargo o no de la defensa del portero. 

«Quiero escuchar su confesión ante mí, y ahí elijo si lo represento o no», planteó Pierri quien aclaró: «Yo quiero saber la verdad, después la defenderé». En este sentido el abogado resaltó el encuentro personal que tendrá con el sospechoso de asesinato de Ángeles en el día de hoy: «Necesito mirarlo a la cara y escuchar a Mangeri». 

«Los que estamos en el foro penal conocemos a la fiscal, me sorprende el comunicado de ayer, no es común encontrarnos con este modo de comunicación», y siguió: «Me sorprende que la investigación casi como un partido de futbol giraba en torno a otros sospechosos y de pronto se orienta hacia Mangeri». 

Además, Pierri señaló que «no le cierran» ciertos datos de la investigación: por un lado «lo que dice la esposa que lo conoce hace 14 años» y por otro, «Mangeri solo como autor de todo».

Mañana Miercoles una concentración a las 20 hs en la puerta de la casa donde vivia y trabajaba Mangeri convocada por su familia y amigos