Viernes 11 de Julio de 2025

CRIMEN DE ANGELES: «INVESTIGUEN AL PORTERO DEL EDIFICIO»

Publicado: 09-07-2013

0001147923

Los Dres. Pierri y Biondi mencionan que a fojas 168 de la causa consta un e- mail enviado por una mujer a las 23:58 del miércoles 12 de junio que decía «investiguen al portero del edificio».

En ese mail, transcripto, la denunciante -sus iniciales son M.R.-, dice: «Mi empleada doméstica hoy me comentó que vive en la casa tomada de al lado y que sospechan del portero del edificio porque es un tipo que siempre acosa verbalmente a las mujeres y ellas tienen miedo de él».

Los abogados también mencionan que antes de que Mangeri declare como testigo, la fiscal Asaro le formuló a los hermanos de la víctima, Juan Cruz Rawson y Jerónimo Arellano Villafañe, preguntas de concepto sobre el encargado de Ravignani 2360 y su relación con su hermana de 16 años.
Además, señalan que entre las fojas 273 y 277 hay constancias de que la fiscalía ordenó el traslado por la fuerza pública de Mangeri para que comparezca como testigo y que la División Homicidios de la Policía Federal al ir a buscarlo al edificio de Ravignani, ingresó al sótano y le notificó a la fiscal que allí había una bolsa con sogas.
«La fiscal a esa altura sospechaba de Mangeri con respecto al hecho investigado, en lugar de solicitar al magistrado que se lo cite a prestar declaración a tenor del art. 294 (indagatoria), continuó el camino avasallante de los derechos constitucionales del imputado haciéndolo comparecer por medio de la fuerza pública