Domingo 14 de Julio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: LA JOVEN NO TUVO RELACIONES SEXUALES EL DIA DEL CRIMEN.

Publicado: 19-06-2013

-_angeles_rawson_jpg_2033098437_jpg_2033098437
Las pericias sobre el cuerpo de Angeles arrojaron como conclusión que no tuvo relaciones sexuales, ni forzadas, ni consentidas, previo al homicidio de la joven.
Además las pruebas descartaron  la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos, aclararon los voceros.

Falta aún determinar la presencia de rastros genéticos del portero Jorge Mangeri, pruebas que estarán listas para la semana próxima y recién ahí se  podrán cotejar con las muestras de ADN tomadas de la sangre, cabellos y saliva del único imputado hasta el momento en la causa .La obtención de muestras es para compararlas  con las obtenidas por los investigadores en el vehículo del portero, en el sótano del edificio de la calle Ravignani y en el cuerpo de la víctima.

Este martes, Mangeri fue sometido a una junta médica de especialistas del Cuerpo Médico Forense para determinar cómo se produjeron las heridas que el imputado dice haber sufrido como producto de torturas y aprietes  antes de ser detenido.