Domingo 16 de Junio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: NO HAY PRUEBA FILMICA RESPALDATORIA DEL RELATO DEL TAXISTA EN SU VIAJE AL CEAMSE, NO HAY RASTROS BIOLOGICOS. EL LUNES PODRIA SER DENUNCIADO POR FALSO TESTIMONIO

Publicado: 03-07-2013

 Sin títuloEl taxi que habría trasladado o Mangeri  al CEAMSE no aparece en los videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio contiguo a donde vivía Angeles, en la calle Ravignani  

Esta revelación podría servir para desestimar el testimonio del taxista que dijo que había trasladado al portero el día del crimen con bolsas.

 Y llevaria a la defensa del portero a denunciarlo por falso testimonio el Lunes 08

La Justicia tiene secuestrados todos los videos tomados por las cámaras de seguridad de los edificios de la zona, el día del crimen de la menor, pero en ninguno aparece el taxi Polo que habría trasladado a Mangeri. Los videos analizados son los mismos en los que se puede ver a Ángeles ingresando a su casa, el día del crimen, cuando volvía de su clase de educación física. 

El taxista declaró hace unos días que llevó aquel lunes 10 de junio a Mangeri al CEAMSE con unas bolsas de residuo que habría dejado en el predio. 

Para corroborar la veracidad, o no, del testimonio del taxista aún restaría escuchar la declaración del personal del CEAMSE, que pondría decir si el portero estuvo o no allí y analizar las cámaras de seguridad del predio.

«Es un relato fantástico. El taxista por esto será penado. Me parece lamentable todo esto. No se tiene la real dimensión de la tragedia que es esta causa», expresó Pierri.

Hasta ahora son 25 los testigos falsos presentados en la causa