Sábado 13 de Julio de 2024

CRIMEN DE ANGELES: SE NEGO A DECLARAR EL PORTERO, SEGUIRA DEMORADO

Publicado: 15-06-2013

0001145869
 
Luego de una jornada muy extensa de declaraciones y diligencias judiciales, el juez de Instrucción Roberto Ponce, a cargo de la investigación del crimen de Ángeles Rawson, ordenaba la detención del encargado del edificio donde vivía la joven con su familia, Jorge Néstor Mangeri, por ser sospechoso del hecho y horas más tarde se negó a declarar.
La fiscal Paula Asaro, finalmente le tomó declaración este mismo sábado
Mangeri se negó a declarar por consejo del defensor oficial que le nombraron, por lo que seguirá detenido en la alcaidía de Tribunales. Mangeri, el portero del edificio de Ravignani al 2360, en el que vivía la adolescente de 16 años, quedó apresado luego de que durante este viernes se allanó el sotano del inmueble y su automóvil.
Los trascendidos señalan que el encargado se habría autoincriminado cuando habló con los investigadores, por lo que la fiscal decidió detenerlo. Sin embargo, la familia del portero afirmó que es «inocente» y denunció este mismo sábado que fue «torturado» y «amenazado con un arma en la cabeza».
Mangeri fue sometido a un careo con el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, en base a lo surgido de una cámara de seguridad de un edificio cercano, que habría revelado datos de importancia para ordenar la detención.
La esposa de Mangeri, Diana Saettone, aseguró este sábado que su marido es «inocente» y denunció que sufrió «aprietes».
«Yo no sé si es un perejil o fue amenazado para que no hable porque vio algo que no tenía que ver. No sé, pero es inocente», afirmó la mujer