Domingo 16 de Junio de 2024

CRIMEN DEL SOCIO-PERIODISTA DE RACING, LA JUSTICIA ORDENA LA CAPTURA DE CUATRO SOSPECHOSOS. ESTE MARTES UNO DE LOS PROFUGOS SE PRESENTARA

Publicado: 08-04-2013

La Justicia ordenó la captura de cuatro sospechosos de haber asesinado al periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco, el 24 de enero pasado en la sede de la institución en el barrio porteño de Villa del Parque.
El juez de instrucción Pablo Ormaechea hizo lugar al pedido formulado por el fiscal que investiga en la causa, Marcelo Retes y ordenó la detención de cuatro sospechosos en domicilios radicados en la provincia de Buenos Aires.
El fiscal sospecha de los cuatro testigos que en su momento habían declarado que al notar la ausencia de Pacheco, vieron su celular en el sector de las parrillas y comenzaron a buscarlo hasta que se asomaron a la pileta y lo encontraron muerto en el fondo.
La investigación forense descartó una muerte accidental ante la ausencia de agua en los pulmones y decretó que Pacheco murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y luego fue arrojado a la pileta.
Pacheco trabajaba como periodista partidario de La Academia dirigía el sitio web «Racing o Nada» y también conducía y producía un programa sobre la actualidad del club en radio AM890.
 
0003168511