Jueves 25 de Abril de 2024

Cristina Fernández calificó de «montaje mediático-judicial» al procesamiento en su contra

Publicado: 04-04-2017

Después de que el juez federal Claudio Bonadio la procesara por la causa Los Sauces, Cristina Fernández criticó con dureza al magistrado.

La mandataria utilizó las redes sociales y, además de criticar al juez Bonadio, habló de la marcha por la democracia del último sábado con tono irónico. «Acto I. Sábado 1ro de abril. Manifestación que según Policía de la Ciudad no superó 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno», escribió.

La cadena nacional que solía realizar en televisión cuando era presidenta, la suele hacer en Twitter, donde escribe varios tuits sober diferentes temas. Además de la marcha, criticó al gobierno de Mauricio Macri y se mostró enojada con la decisión de Bonadio, que además de las medidas contra ella, dispuso el procesamiento de los hijos de la ex mandataria, Florencia Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner (Frente para la Victoria-Santa Cruz), y de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, todos por el delito de “asociación ilícita”.

«Acto IV. Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py, y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso, dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora -como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!», agregó en la red social.

Por la mañana, Bonadio procesó a Cristina Fernández, sus hijos Máximo y Florencia, a los empresarios Cristóbal López y al detenido Lázaro Báez entre otros por el delito de asociación ilícita