Cristina Fernández relanza su campaña este miércoles en La Plata
Publicado: 28-08-2017
La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández relanzará este miéroles su campaña con miras a las elecciones legislativas de octubre con un acto que se realizará en La Plata y que contará con la presencia de intendentes, candidatos y militancia kirchnerista.
La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron desde la agrupación juvenil La Cámpora, quienes de esta manera dejaron trascender que se abandonará, por lo menos en este acto, la tendencia de convocar a ciudadanos comunes para que brinden sus testimonios.
El acto se desarrollará, desde las 18, en el estadio Atenas de la capital bonaerense, y marcará el reinicio de la actividad proselitista de Fernández mientras espera la oficialización de los resultados del escrutinio de las PASO del 13 de agosto que confirmarían el triunfo ajustado del kirchnerismo sobre Cambiemos.