Martes 24 de Noviembre de 2020

Dady: «Si hablamos de politica, se pudre todo y no vendemos entradas»

Publicado: 17-12-2017

Miguel del Sel y Dady Brieva se cruzaron el sábado en el programa de Andy Kutsnetzoff por sus diferencias de ideología política.

En «Podemos Hablar», el ciclo que conduce Kutsnetzoff por Telefé, que reúne a seis personalidades distintas, esta vez fue el turno de los dos humoristas que, aunque comparten escenario hace tres décadas, no pueden ponerse de acuerdo en lo que respecta a la política.

Del Sel, ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, y Brieva, abiertamente kirchnerista, intercambiaron ideas tras la charla que el ex embajador en Panamá mantuvo con Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en la cual desacordaron sobre algunas afirmaciones de Del Sel sobre el gobierno macrista.

Kustnetzoff quiso saber qué opinaba Brieva sobre el tema, que hasta ese entonces se había guardado su opinión. El integrante de Midachi avisó que no quería participar de ese tipo de debates y que no hablaría de cuestiones políticas. Previamente, Dady Brieva había dicho que no iba a contradecir a su compañero. «Cuando vengo con Midachi soy objetivo. Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso», aclaró el humorista.

Luego de la discusión entre Carlotto y Del Sel, sin embargo, Brieva no se contuvo y soltó: «Miguel contesta con frases de TN». El conductor, al ver el clima de tensión, moderó la conversación y apuntó: «El programa se llama Podemos hablar. Lo que más quiero es que digamos ´podemos discutir, no estar de acuerdo´ pero lo podemos pasar bien».

Para cerrar, Del Sel aseguró: «Aunque con Dady pensemos distinto, deseamos lo mismo».

F: Cadena3

Comentarios

Comentarios en Facebook