Martes 04 de Octubre de 2022

DE PRINCIPE A SAPO: FARIÑA, KARINA OLGA, ROSSI (MARIDO DE ILIANA CALABRO)… Y 55 MILLONES DE EUROS

Publicado: 15-04-2013

Leonardo Fariña «se quedo con un vuleto» y ahora teme por su vida. 

Igualmente Leo es un gran mentiroso, es un chico, un pibe todavía, accede a manejar eso, es un pibe que cae en un lugar delicado y tiene ese síndrome de los jóvenes, de querer hacer guita a toda costa rápido», dicen en su entorno .

De una investigacion, ( no la del periodista Jorge Lanata), surge que hay una red en la que parte del dinero la administraba la financiera Madero Center y Fariña se quedó con un vuelto. El dinero viene del narco, hay una parte que puede venir de la política. Hay una mezcla, estos grupos financieros, lo que hacen es lavar guita, si él se hubiera quedado con dinero del narco Don Lucho, no la estaría contando, revelaron. 

Iliana Calabro se entero por un twitter de un periodista de espectaculos el Sábado, por la misma via lo desmintio , luego lo minimizaba, el Domingo «se entero» por tv Juan Carlos Calabro, el resto de la familia (Iliana, Rossi y sus hijos lo vieron juntos). Fuentes ceranas a la familia dicen  «Iliana esta enojada, la unica ruta que conoce es la del trabajo».Él  marido tiene una agencia de marketing y tiene representación en Panamá, Rossi estuvo en el casamiento entre Fariña y Karina Jelinek. 

En el casamiento de Fariña había mucha custodia, (grupo GEOF), para que no se filtre gente y una cosa curiosa es que no había familia de él, si había empresarios, no muy conocidos, que de alguna manera apadrinaron a Fariña. Pero sus padres, que viven en La Plata y hermanos no estaban. La fiesta fue majestuosas

¿ Donde esta Leo ?. Habria salido del pais ayer

 

untitled