Miercoles 29 de Mayo de 2024

«DE TESTIGO FALSO A PRIMOS QUE NO SE VEN…», ¿QUE UNE A LA MASACRE DE POMPEYA Y EL CASO ANGELES?

Publicado: 19-09-2013

imagesCAS761O6

«Jorge Mangeri es mi primo, pero hace años que no lo veo».  Rubén Oscar Maugeri, el primo, con «u» en lugar de «n» por esas licencias que se tomaban los empleados de inmigraciones para escribir los apellidos a su antojo, no es un personaje desconocido en la historia criminal de la Argentina

Rubén Oscar Maugeri -el primo-, fue «el testigo falso» en lo que se conoce como «la masacre de Pompeya», que el cineasta Enrique Piñeyro llevó al cine en el documental llamado «El Rati Horror Show. Fernando Carrera era un comerciante sin antecedentes penales

La masacre de Pompeya: tres personas muertas y  una conspiración

Entre los que aseguraron haber visto a Carrera escapando armado a la persecución policial y fue imputado por falso testimonio está el primo del portero de Palermo. 

Rubén Oscar Maugeri fue «testigo falso» en el juicio, y posteriormente se conoció su vínculo directo y personal con los policías de la comisaría 34, pues Maugeri respaldó la acusación contra Carrera siendo titular de la Asociación Amigos de la Comisaría 34.

Maugeri era la cabeza de esa organización vecinal de apoyo a la comisaria 34 y fue uno de los que mintió en el juicio que condenó a Fernando Carrera.