Sábado 13 de Abril de 2024

DENUNCIARON AL JUEZ DE LA CAUSA MAZZARO, POR ACUERDOS CON MIGLIORE Y BERNI

Publicado: 02-06-2013

600x0_669826

El juez Manuel De Campos, quien lleva adelante el caso de Maximiliano Mazzaro  fue denunciado por el abogado Pablo Slominky por un supuesto acuerdo entre el magistrado y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. La acusación fue radicada en el Juzgado Federal Número 10, a cargo de Julián Ercolini.

Slominky también denunció al magistrado por un pacto que realizó con el ex arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, para que el jugador sea liberado y autorizado a salir del país, y continuar su carrera en Croacia. 

En los pasillos de tribunales sostienen que a cambio de su libertad, el jugador ofreció información sobre cómo se relacionan los “barras” con los integrantes del plantel y los dirigentes, mencionando a varios de ellos, con la condición de que no conste en un escrito o en un acta de declaración. 

Por su parte, Carlos Mechetti, encargado de la Dirección de Socios de Boca, se presentó en la misma causa y exigió más medidas, entre ellas: la citación a periodistas involucrados para que den su declaración, como así también a los letrados intervinientes del arquero, Oscar Moyano y Oliver Tezanos. Además, pidió la prohibición de la salida del país de Pablo Migliore, aunque éste ya se encuentre en Europa.