Dieron por muerta a Hillary: «Empezamos con la noticia urgente de la muerte de Hillary Clinton»

Publicado: 14-09-2016

57d9fbb10a470_798_451!

Joe Torres, presentador del canal ABC News, ha señalado en vivo: «Empezamos con la noticia urgente de la muerte de Hillary Clinton».

Un canal de televisión estadounidense ha informado por error de la muerte de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton,

Joe Torres, presentador de un noticiero del canal ABC News, ha señalado en vivo: «Empezamos con la noticia urgente de la muerte de Hillary Clinton». Torres no corrigió su error y la cadena continuó informando del desmayo de Clinton durante una ceremonia en recuerdo de las víctimas del 11-S el pasado domingo en Nueva York.

El expresidente estadounidense Bill Clinton dijo que su esposa ha sufrido ataques similares en los últimos años. «Rara vez, más de una ocasión en muchos años este mismo tipo de cosas le ha pasado cuando se encontraba gravemente deshidratada», comentó el exmandatario.

En tanto la aspirante demócrata indicó que no había hecho pública su neumonía debido a que no le daba mucha importancia a la enfermedad. Además reconoció haber ignorado las recomendaciones de los médicos.

Comentarios

Comentarios en Facebook