Jueves 25 de Abril de 2024

DJ MEMO: ATENUAN LA ACUSACION POR ABUSO SEXUAL QUE PESABA CONTRA EL

Publicado: 16-04-2013

La Justicia santiagueña atenuó hoy la situación procesal del integrante del grupo Wachiturros, Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, acusado de un caso de tentativa de abuso sexual contra una adolescente de 13 años cometido el año pasado en esa provincia. 
La Cámara de Apelaciones de Santiago del Estero resolvió esta mañana cambiar la calificación del procesamiento del imputado de «abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa» a «abuso sexual simple en grado de tentativa».    
Tras conocerse la resolución del tribunal, el abogado defensor de «DJ Memo», Osvaldo Díaz, aseguró que «se trata de una causa armada» en la que «no existe ni se probó delito alguno».     
A  partir de este cambio de carátula, Guidone podrá mantener su libertad ambulatoria y también acceder a un juicio abreviado en vez de un debate oral.    
Durante la instrucción de la causa, a cargo de la jueza Criminal y Correccional I de Las Termas, Ana Cecilia Vittar, Guidone  reconoció que hubo una propuesta sexual pero que «nunca llegó a concretarse». 

 

201304160739_djmemointernet