Jueves 23 de Mayo de 2024

EL DIA DESPUES: LIBERARON A TODOS LOS BARRAS DE INDEPENDIENTE. «BEBOTE» ALVAREZ SE BURLO DE «LOQUILLO»

Publicado: 05-10-2013

Sin título

Después de que 37 barras de Independiente  fueran detenidos anoche en la previa del encuentro ante Unión, ya todo han sido liberados, aunque seguirán siendo investigados.

Entre ellos se encontraba un joven de 16 años (a quien le encontraron una pistola nueve milímetros), y otros dos con 17, mientras que el resto eran mayores, pero no tenían antecedentes penales. 

Ayer la policía bonaerense encontró pistolas, facas y cuchillos en un local desocupado, todo según dichos de la investigación perteneciente a los miembros de la facción de César «Loquillo» Rodríguez, quienes planeaban atacar al grupo de Pablo «Bebote» Álvarez. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Lomas de Zamora, que continuará trabajando con los otros 22 imputados, que ya declararon ante la Justicia.

Luego que la banda de César «Loquillo» Rodríguez fue detenida ayer y se suspendió el partido entre el «Rojo» y Unión, el líder del otro grupo, Pablo «Bebote» Álvarez se burló de la situación.

Mientras la abogada de Alvarez se pasea por los medios hablando maravillas de su defendido, el se manifiesta en facebook:  «Mikey quedaste en la trampera por seguir mi facebook, jajaja. Nosotros íbamos a la sur y te comiste el queso (sic)». Así expresó su satisfacción «Bebote» luego de que este viernes 37 integrantes de la barra de «Loquillo» quedaran detenidos en la previa del partido entre Independiente y Unión. 

«A los pelot… que hablan sin saber y me acusan que yo suspendí el partido, podrían pedir las cámaras de seguridad , de España y Colón , enfrente del mercado viejo , que todos los autos y barras que llegaban al lugar la policía reviso auto x auto y no encontraron ni un escarbadientes (sic)», aseguró en su vocabulario Álvarez. Y prometió: «Ahora el próximo partido llevo un tanque de guerra así hablan con razón».