Viernes 24 de Mayo de 2024

«ES ÉL, GONZALEZ CALDERON ES EL VIOLADOR Y PSICOPATA», AFIRMO BERNI

Publicado: 04-09-2013

Sin título

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que Marcelo González Calderón efectivamente es el violador de Villa Urquiza. Además, aseguró que «es un psicópata».
«Era el delincuente que estábamos buscando en la zona de Villa Urquiza. Ha sido confirmado a través de la Justicia tras los allanamientos. Se encontraron suficientes pruebas para imputarlo por lo menos en seis de las violaciones que ocurrieron» en ese barrio, dijo Berni.
«La gran mayoría de las huellas que se peritaron dieron coincidentes. Además se secuestraron muestras de semen», dijo, e informó que en su domicilio, además de pertenencias de las víctimas, se encontraron diferentes materiales que serán analizados por la justicia.
«Queremos llevarle tranquilidad a la población. Esta persona tiene características de un psicópata, es decir, que es totalmente punible porque comprende los actos que realiza. Es un manipulador que conoce perfectamente la gravedad de los hechos que está haciendo», agregó.
En tanto, Berni manifestó que Calderón «ya está a disposición de la Justicia». «Se secuestraron dibujos que tienen que ver con físico de mujeres sin cara y sin manos, una personalidad bastante alterada. Será la Justicia a través de los peritos psiquiátricos quienes determinen cuál es la patología que presenta», finalizó.