Martes 25 de Junio de 2024

MUERTE EN VELEZ ¿OTRA HISTORIA DE BARRAS Y MISTERIOS?

Publicado: 11-04-2013

En la mañana del Miercoles se encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro del estadio José Amalfintani, de Vélez Sarsfield, sin signos de violencia y vestido solo con ropa interior.
El sujeto fue identificado como Diego Bogado de 36 años. No era socio de la institución, según pudieron determinar los investigadores. Horas después del terrible hallazgo habló el hermano de la víctima, quien explicó «En la comisaría me dijeron que apareció adentro de la herrería envuelto en banderas y bombos, pero el no trabajaba acá. No era empleado del club».
La dirigencia de Velez desmintio que el cuerpo estuviera envuelto en banderas, si reconoció que  pertenecía a la facción «La Pandilla de Liniers». Pablo, el hermano de la víctima aseguró que  varias veces viajó a ver los partidos que el equipo jugada en países limítofes y en el interior del país.
«No entiendo qué es lo que pasa, a él lo conocían, le regalaban camisetas y todo» sostuvo el hermano de Bogado
En tanto que la mujer de la víctima fatal, de nombre Mariela, señaló que se enteró por una vecina y luego se trasladó  desde Monte Grande, donde vivía junto a su esposo y contó que llegó «a las 2 y pico de la tarde a la comisaría… yo no me pude comunicar, me vine directamente desde Monte Grande hasta acá» y le informaron que lo encontraron en la herrería.
El cuerpo del fallecido, quien era padre de cuatro hijos, estaba debajo de la platea norte, cerca de la popular, en el estadio José Amalfitani, en el sector de la herrería.
Los peritos trataban de determinar si la muerte del fallecido se produjo de forma natural o a causa de alguna lesión recibida.
 
0001011849