Sábado 22 de Junio de 2024

FUTBOL DE INVIERNO: GANO SAN LORENZO Y RIVER EMPATO EN SALTA

Publicado: 19-07-2013

Sin título

San Lorenzo derrotó a Estudiantes de La Plata, por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y definirá el título de la Copa de Invierno contra Boca Juniors.
Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron Alan Ruiz y Leandro Navarro, a los 15 y 30 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
El equipo local, con este triunfo, definirá el título el domingo frente a Boca, que venció en el inicio del certamen a Estudiantes por 2 a 1, en La Plata.
En el norte argentino River Plate, con una gran mayoría de juveniles, empató 0 a 0, de visitante, con Juventud Antoniana de Salta, equipo del Argentino A, en un partido amistoso, con miras al torneo Inicial de fútbol, donde debutará el 4 de agosto próximo ante Gimnasia, en La Plata. River, con muchos juveniles, fue un poco más y el volante Augusto Solari y el delantero Juan Cruz Kaprof fueron sus mejores valores. Más allá de la igualdad, un resultado anecdótico, la peor noticia para Ramón Díaz fue la lesión de Leonardo Ponzio (golpe en el tobillo izquierdo) sobre el final del partido, donde se fue expulsado Emanuel Martínez, en el equipo salteño.