Sábado 15 de Junio de 2024

GALLEGO RENUNCIO, PERO CANTERO NO SE LA ACEPTO. REUNION URGENTE EN EL ESTADIO, BAJO FUERTE DISPOSITIVO POLICIAL

Publicado: 13-04-2013

El presidente de Independiente, Javier Cantero, confirmó la continuidad de Américo Gallego como entrenador del equipo, pese a que el técnico ofreció su renuncia a los directivos del club.

«Sí, por supuesto», aseguró Cantero en breves declaraciones a la prensa al término del partido contra Unión de Santa Fe, cuando se le preguntó si el «Tolo» Gallego continuaba siendo el DT del conjunto de Avellaneda.

Independiente igualó este viernes 1 a 1 en Avellaneda con Unión, un rival directo en la lucha por no descender, y quedó sumamente complicado en la tabla de los promedios: directivos del club deslizaron a la prensa que al término del encuentro Gallego ofreció su renuncia.

Sin embargo, Cantero aseguró que el «Tolo» seguirá al frente del equipo, que continúa en zona de descenso a la B Nacional, y está previsto que este sábado por la mañana el plantel se reúna en el predio de Villa Domínico, convocado por el propio cuerpo técnico del «Rojo».

Versiones periodísticas indicaban esta noche que Gallego citó a los jugadores para este sábado, pero en lugar de ordenar una práctica, inmediatamente después del partido contra Unión, podría anunciar su despedida del club.

 

600x0_580345