Domingo 14 de Julio de 2024

GARKFUNKEL SALIO DEL COMA FARMACOLOGICO. CUANDO MATIAS SE DESPIERTE «QUE CALAMARO SE AGARRE»

Publicado: 10-05-2013

victoria-vanucci-hablo-del-accidente-matias-garfunkel

Después del accidente que casi se cobra la vida de su marido, la ex tenista Victoria Vanucci reveló que su esposo, Matías Garkfunkel, salió del coma farmacológico al que había sido inducido y que se está recuperando.
«Está estable, mejorando», afirmó la mujer y manifestó que «Fueron días difíciles, con decisiones difíciles de tomar. Pero estamos mejorando día a día. Él está estable, está muy bien. Reaccionó muy bien al a cirugía del esternón y la clavícula, que era lo más complicado, pero gracias a Dios la operación salió muy bien».
La conductora confesó que están muy angustiados con el accidente que sufrió Garfunkel, ya que además de su bebé de un mes y medio también quedaron muy conmocionados los otros tres hijos de su marido.
«Hablo lo mínimo e indispensable por un tema que a medida que él quiere comunicarse se le provocan dolores muy fuertes. Así que intentamos acompañarlo y que esté tranquilo», detalló.
Vanucci también se refirió al músico al advertir: «Cuando mi marido se despierte, que se agarre» y explicó que cuando sucedió el accidente, «recibí las pertenencias de él, entre ellas el teléfono, y como no paraba de sonar lo empecé a ver y estaban las alertas de Google y vi el comentario desagradable de este muchacho y estallé».
«Vamos cada vez mejor, y no veo la hora de que esté en mi casa conmigo, con Indiana y con sus hijos», finalizó.