Sábado 22 de Junio de 2024

HABLO RICARDO FORT: «NO NECESITO DE TINELLI PARA VIVIR»… FORMARA LOS «FORT BOYS»

Publicado: 22-05-2013

ricardo-fort-no-necesito-tinelli-vivir

Ricardo Fort habló acerca de su nuevo proyecto artístico: formar una «boy band» latina.
«Con Rudy Pérez estamos haciendo un casting de 4 o 5 chicos lindos para una banda tipo los Backstreet Boys», contó Fort .
El chocolatero comentó que él estará manejando la audición en Argentina e hizo una invitación pública a todos los jóvenes que sientan que tengan condiciones para formar parte de su nuevo sueño musical.
Eso sí, Ricardo ya tiene su primer integrante en mente: nada más y nada menos que su ex Julio Coronel.
«Yo fui feliz con él y no le guardo rencor. Me gustaría que forme parte de este grupo», aseguró. 

Tambien hablo de Tinelli, confesó que estuvo muy enojado con el conductor porque durante tres meses tuvo que competir con su programa cuando conducía «Fort Night Show» y aseguró que cuando regreso como jurado al certamen de baile «hablé con Marcelo y le pedí disculpas».

Además, Fort reconoció que con José María Listorti no tenía una buena relación: «me llevaba mal, hacia cosas que no me gustaban. Me parecía falso. Denise (Dumas) es más simpática».

«Cuando dije que me fui del bailando, me fui al aeropuerto sin que nadie se entere, no como otros que amagaban irse, Carmen Barbieri fue una de esas», tiró el empresario y sentenció: «yo no necesito de Marcelo Tinelli para vivir. Mi plata no me la da él. Quien necesita de Marcelo es (Aníbal) Pachano para que alguien lo vaya a ver al teatro».