Martes 23 de Abril de 2024

«HACE TRES DIAS QUE NO COMO, MI VIEJA NO PUEDE SALIR A MENDIGAR», DIJO PORCEL JR.

Publicado: 10-07-2013

0001124239

Jorge Porcel Jr, contó que está en crisis porque no tiene dinero y tampoco consigue empleo. «Hace tres días que no comemos nada, yo no consigo trabajo», declaró. 

El hijo del actor y humorista, preocupado por la situación económica que vive actualmente, planteó: «No puede ser. Mi vieja no puede salir a mendigar» 

Según Porcel Jr. el malestar de su mamá, Norma, se produjo porque la prensa la estresó, y como ella es la única que trabajaba ahora la familia no tiene dinero para comprar comida. «¿Sabés cuál es el problema? A mi mamá le hicieron muy mal las guardias periodísticas en casa. El periodismo lo único que hace es extraernos la sangre», disparó Jorge contra los medios. 

Sin embargo, luego expresó que tal vez trabajará en TV: «Acá el tema es que nadie me da trabajo. ¿Se entiende? La salud de mi vieja no es problema. El tema es que no consigo laburo. Hay una chance que tengo en TV y estoy cerca de concretar. Pero nada es inmediato», y añadió con respecto a la salud de su madre: «Estoy muy mal. La tengo que internar a mamá y estoy sin un peso. Ella está con dolencias». 

Finalmente, el mediático subió el tono de sus declaraciones: «¿Dónde están esos pelotudos que me invitaban a los programas y luego me escupían? Ahora tengo que generar plata. ¿Quién me devuelve la salud de mi madre? ¿Por qué no le pagan un instituto privado? En un hospital público la voy a internar. A mí los medios me usan y me pegan una patada en el culo, me quieren para forrearme. Me siento discri­minado».