Miercoles 19 de Junio de 2024

COMISARIO BALEADO: EL DETENIDO HABIA SALIDO EN LIBERTAD DE SIERRA CHICA HACE 5 MESES

Publicado: 03-06-2013

NSTOR-~1

El hombre que ingresó baleado a un hospital de Pilar, quedo detenido luego de establecerse en las ultimas horas del Domingo que las heridas que posee son del arma utilizada por el jefe de drogas peligrosas de la Policia Fedreal, luego de un tiroteo que arrojo no menos de 15 disparos entrecruzados. El sospechoso dijo que había sido baleado cuando intentaron robarle una moto y dio como identidad la de Mariano Carbajal, un hombre con antecedentes por robo que estuvo cumpliendo condena en la cárcel de Sierra Chica.
De donde salio en libertad a principios de este año. Además posee varios antecedentes delictivos perpetrados dentro del ámbito del Departamento Judicial Mercedes caratulados robo simple, portación de arma de fuego, robo calificado por uso de arma en poblado y en banda, todas causas iniciadas en el año 2008. En su prontuario también se encuentran varias averiguaciones de paradero y un pedido de captura del 3 de agosto de 2008, de parte del Juzgado Federal 3 de la provincia de Córdoba.    
Además, se determinó que el sospechoso había sido arrojado en la puerta del hospital de Del Viso por otros hombres que se movilizaban en un Honda Fit blanco, el mismo que se vio en la puerta de la casa de Roncaglia. 
La hipótesis más fuerte que se baraja es que el hecho tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico