Martes 23 de Julio de 2024

HOMICIDIO POR «CELOS ENFERMIZOS», JOVEN APUÑALADO, QUEMADO Y DEGOLLADO EN SU PROPIA CAMA

Publicado: 24-06-2013

estaba-degollado-y-quemado-sera-un-crimen-celos

Juan Carlos Pérez tenía 36 años y su cuerpo apareció con varias puñaladas, degollado y quemado, en la cama de su habitación de su vivienda de Rojas.

El homicidio se habría concretado el jueves a la noche, y durante este fin de semana largo se llevaron a cabo distintas pericias. Una sospecha apunta a un crimen perpetrado por «celos», aunque en la causa aún no hay detenidos ni sospechosos.

El cadáver de Pérez fue hallado en el interior de una vivienda del barrio Santa Rita, en la citada ciudad de Rojas. «El cadáver fue encontrado quemado, con puñaladas y degollado», indicó una fuente policial.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Isabel Carniel, de turno durante el fin de semana largo, y los primeros resultados de las pericias permitieron obtener elementos de prueba en base a pistas firmes.

Los forenses que inspeccionaron el cuerpo comprobaron que había sido quemado y también presentaba signos de haber sido degollado.

En principio, las sospechas apuntan a un integrante del círculo íntimo de la víctima y el móvil estaría vinculado a una situación de «celos enfermizos», aunque oficialmente no hubo confirmaciones al respecto.

Por ello, la citada fiscal y personal policial trabajaron con mucha intensidad en la toma de testimonios de vecinos y allegados de la víctima.

El cadáver fue encontrado por un familiar de la víctima en el dormitorio, donde además había signos de que el cuerpo fue quemado sobre la misma cama donde estaba.

En el cuarto apareció una botella con alcohol, que se habría utilizado para alimentar el fuego.

Por el momento el expediente, fue caratulado como «homicidio» y se espera que en las próximas horas se produzcan allanamientos en busca del autor del asesinato del muchacho.