Jueves 29 de Septiembre de 2022

Impactante incendio en un shopping de Punta del Este

Publicado: 08-08-2022

Un impresionante incendio se generó en un shopping de la ciudad uruguaya de Punta del Este y como consecuencia del avance del fuego colapsó el techo de ese centro comercial.

El siniestro se generó el sábado a la madrugada por una presunta falla eléctrica en la panadería de Tienda Inglesa, pero los bomberos no lograron controlar las llamas y el peligro se desplazó a todo Punta Shopping, aunque hasta el momento no se reportaron heridos.

 

Varios videos del incendio fueron subidos a las redes sociales y allí puede verse cómo colapsa uno de los muros obligando a los bomberos a alejarse del lugar para buscar resguardo.

«Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo», indicó el centro comercial en un comunicado.

En tanto, la Dirección Nacional de Bomberos informó que aún trabajan en el lugar: «Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este. Hubo colapso parcial de una pared y techo».

«Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo», precisaron.