Sábado 13 de Julio de 2024

INDEPENDIENTE PRESENTO SU NUEVA Y CARISIMA CAMISETA… $ 850

Publicado: 01-08-2013

 Aguero-nueva-camiseta-Independiente-orgullorojocom_CLAIMA20130731_0179_17

Independiente presentó la camiseta que utilizará en la B Nacional con Sergio Agüero como modelo. El Kun posó con la ropa que usará el equipo en la próxima temporada y despertó toda la nostalgia de los hinchas del Rojo.

La marca que viste a Independiente destacó que se trata de «un modelo que rememora el utilizado ante Lanús el 19 de junio de 1927, el primero de la historia del equipo», y justificó el diseño con rayas blancas y rojas verticales. Y recordó que Seoane, Sastre, De la Mata y el máximo goleador de la historia del fútbol argentino, Arsenio Erico, son algunas de las viejas glorias de Independiente que jugaron con esta camiseta.

Los hinchas de Independiente se mostraron entusiasmados con la nueva camiseta, pero en los foros se quejaron por el precio, el más alto para una camiseta nueva en el fútbol argentino: la nueva casaca costará 850 pesos.

En Facebook los hinchas protestaron por el precio. Diego Millaner escribió en la «fanpage» del sitio Orgullo Rojo: «$ 850 ???? están todos locos?? que se fumaron?? que viene con incrustaciones de pepitas de oro y platino?? es carisiiiiimaaaa!!». Otro fanático, Gonzalo Mármol, puso: «Una camiseta de $850. Cuota de $120. Abonos a plateas altísimos. Cuando fue que me hice hincha del manchester united? No me di cuenta!».