Sábado 20 de Julio de 2024

«INFIERNO ROJO»: RACING DEMANDARA AL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE Y MOYANO LO TRATO DE «CHANTA»

Publicado: 04-06-2013

I
El vicepresidente de Racing Rodolfo Molina aseguró que la acusación del titular de Independiente Javier Cantero radicó en «desviar el foco del problema de su club que se está yendo al descenso». 
 «Estamos molestos porque creemos que son agraviantes y lastiman el nombre de Racing, una institución tan llena de gloria no se merece eso», afirmó. 
 Molina detalló que Cantero «tiene un problema muy grave en su club, que está a punto de descender, y quiere desviar el foco de la opinión pública y nos quiere meter a nosotros en eso». 
 El vicepresidente de Racing también anunció que iba a encarar frente a frente a Cantero en el encuentro de los popes del fútbol argentino y no descartó iniciar acciones legales contra el titular del «Rojo». 
 «Le voy a decir en el ámbito de las conversaciones privadas entre los dirigentes. Los abogados están estudiando esas declaraciones y en base a eso veremos en el plano jurídico cómo seguimos. No descarto que termine en un litigio», concluyó.
Pablo Moyano utilizó su cuenta de Twitter para atacar sin ningún filtro a Javier Cantero, presidente de Independiente, por su acercamiento a integrantes del Gobierno y culparlo por el presente del Rojo.
..pablo moyano @pablomoyano11  Cantero, SOS UN CHANTA. Te reuniste con Randazzo y la cámpora, para que, al final te cagaron. 108 años de historia la entregate por nada.
..pablo moyano @pablomoyano11 A los5 meses renuncie de la CD de comparada. Siempre puse la cara,y siempre me ven en la cancha,porque no me preguntan ahí en que los cague.