Miercoles 19 de Junio de 2024

NORDELTA: VIOLENTO ASALTO, «LOS LADRONES HICIERON INTELIGENCIA PREVIA, ALQUILARON UNA CASA». HAY DOS DETENIDO

Publicado: 06-05-2013

 

20130507-110933.jpg
Fue a las 15 de ayer, cuentan allegados a Constanza Denotta, víctima del robo. Según aclara una vecina y amiga, a Constanza la ataron y subieron al piso de arriba de la casa arrastrándola de los pelos, y la amenazaban con un arma: le gatillaron 2 veces sin balas. Incluso le mostraban un bolso con armas amenazándola con cuál elegir para matarla. Le robaron dinero y algunas joyas.

El ladrón, contaron las mismas fuentes, no estaba sólo, se comunicaba por handy con otros dos. Según se supo después, uno de ellos estaba robando en ese momento a otra mujer, que vive unas 3 casas más cerca del club, quien habría estado sola con un bebé.

El episodio duró unos 30 minutos aproximadamente. Cuando se vió sóla, Constanza logró salir arrastrándose a pedir ayuda y se encontró con que no había sido la única a la que le habían robado. Aparentemente los ladrones huyeron saltando las vayas del sector que conecta con el Club Nordelta.

En Portezuelo se vienen sucediendo los robos, pero nunca hasta ahora hubo un hecho de tal magnitud, por la violencia del mismo y la simultaneidad de asaltos a dos casas.

Los ladrones alquilaron una casa e hicieron inteligencia previa para luego atacar el lugar, SALADEPRENSA.NET esta en condiciones de adelantar que ya hay dos detenidos, uno identificado como Fernando Salum Nasif, y su hijo se busca un complice.